BECAS PARA JÓVENES


CONVENIOS Y BECAS ACADÉMICAS

 

Objetivo.

Apoyar e impulsar la educación básica y superior de los jóvenes para su formación integral, académica y profesional para las juventudes del Municipio de Tlaquepaque, otorgando becas que alienten y estimule la continuidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje, a fin de coadyuvar para que los jóvenes terminen sus estudios de educación.

Metas. Atender aquellos jóvenes entre 12 - 29 años que buscan algún tipo de beca en academias y universidades para seguir su formación académica. Se busca beneficiar con un mínimo de 25 becas así como el seguimiento y apoyo al interesado desde el principio hasta el final de su matriculación en la academia seleccionada.

Descripción del proyecto.

 A efecto de combatir el rezago educativo y deserción escolar de los jóvenes del Municipio, el Instituto en cumplimiento de su meta, busca entablar convenios con diversas Instituciones Educativas Privadas, otorgando porcentajes de descuento en becas académicas, inscripciones, colegiaturas, mensualidades, cuatrimestres y semestres en Bachillerato, Licenciaturas, Ingenierías, Maestrías, idiomas, así como brindar apoyo de servicio social y profesional.

Los jóvenes interesados se presentarán en las instalaciones del IMJUVET  para solicitar información de las ofertas disponibles y solicitar la beca correspondiente, para dar continuidad con el proceso la persona deberá cumplir con la documentación requerida por el IMJUVET y la institución Educativa seleccionada.

 

 Convenios con las Universidades, Empresa privadas de educación:


-UDG

-UNIVER

- CLEU

- SALME

- PRO-HABLA INLES

- CEJAL

- UTEG

- UNIVERSIDAD METROPOLITANA

- FITECH

- COLEGIO GASTRONÓMICO

- UNIVERSIDAD CUAHUTEMOC

- COLEGIO MARISTA DE GUADALAJARA

- INSTITUTO CULTURAL MEXICANO NORTEAMERICANO

- CECATY 51 y 57


Compartir :