h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados y

Los indicadores que identifiquen la rendición de cuentas son los informes de actividades que reflejan los resultados de sus funciones conforme a las normas y disposiciones legales vigentes para el Instituto Municipal de la Juventud en San Pedro Tlaquepaque, establecidas por el Reglamento Interior y sus Manuales, que tienen como propósito señalas la estructura, objetivos, funciones y atribuciones de las Unidades Administrativas que conforman el Instituto Municipal de la Juventud en Tlaquepaque, con el propósito de cumplir con sus obligaciones para lograr el aprovechamiento de los recursos y el desarrollo de las funciones encomendadas al personal laboral.

 

Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años. Pueden ser consultados en el Articulo 8, Fracción VI, Inciso l).

 

Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible. Pueden ser consultados en el Articulo 8, Fracción VI, Inciso n)

 

Reglamento del Instituto Municipal de la Juventud en San Pedro Tlaquepaque.

PDF / WORD

 

Manual de Organización del Instituto Municipal de la Juventud en San Pedro Tlaquepaque.

PDF / WORD

 

Manual de Procedimientos y Operaciones del Instituto Municipal de
la Juventud en Tlaquepaque

PDF / WORD

 

Manuales de servicio. Pueden ser consultados en el Articulo 8, Fracción IV, Inciso f).

Publicado el IV